¿Alguna vez confianza corazón compañeros? un alma gemela es, basado en Wikipedia, “individuos con quién usted tiene un sentido de fuerte o normal atracción “. Consecuentemente, contrario a la opinión pública, podría expandido más allá de lo que sea amor todos estamos familiarizados con, {el de|comparado con|el|con respecto a los fanáticos desventurados exactamente quién jura particular corazones entre sí. Podría involucrar, “similitud, amor, romance, relación, intimidad, sexo, sexo, espiritualidad o ser compatible y confiar en. “

Tú mismo, Disfruto el concepto de que alma compañeros podría ser amigos. Hace la noción de corazón amigos un poco más relajante para nosotros para confiar . I rehuimos del idea de que hay sólo “uno almas gemelas para todos “y eso esta amor verdadero es tu “uno amor verdadero”. Porque de lo contrario, qué pasa si que no localizarlos? {¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Has estado? ¿Estás en este momento? ¿Estás ahora? ¿Lo harías? ¿Lo harías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿Lo haces de verdad simplemente considera a quien eres con desde su amor verdadero huir el aplastante sentido de “¿y si” ?

Entonces, ¿pueden ser alma amigos reales? más probable está determinado por lo que estás preparado para pensar.

De acuerdo con un artículo de PsychCentral, encontrará diferentes variedades de espíritu compañeros, y yo también no deberías implicar amigos frente a fans. Ellos tienen elegido tres diferentes variedades de almas gemelas buscando relaciones ocasionales.

Primero, hay el kármico conexión . Este tipo de alma gemela tiene tu vida para enseñar algo acerca de su yo y el amor. Debbie Nagioff, una “clarividente trabajadora”, dice esta amor verdadero kármica está ahí fuera debido al hecho , “Una lección debe ser aprendida y una deuda pagada. Esto podría ser increíblemente agonizante, pero requerido para nuestros propios espirituales progreso. Cuando el entrenamiento es descubierto, la conexión ha estado haciendo su trabajo “. Lo que significa esto método particular alma gemela no es un para siempre y en realidad nunca tipo. Este amor verdadero viene y entra vida. En mi experiencia, suena como uno en particular conexión yo en qué nuestros conexión había sido muy bueno pero no logramos último extendido, entonces cuando él restante, absolutamente fue increíblemente desagradable – pero nosotros descubrimos mucho de esa conexión.

Después de eso, hay el “almas gemelas conexión” , y qué es exactamente fantástico acerca de eso particular enlace es que puedes tener más de uno. Este tipo de almas gemelas es más cerca de estos Wikipedia descripción, como es una “relación hacer usted está sintiendo bueno, inmediato aumento desde el corazón, poder impulsar desde adentro. Un alma pareja puede ser del mismo sexo, mejor amigo, madre, abuelo, hermano, hermano o cualquier persona “. Este es en realidad el definición de” corazón compañeros “que yo Soy más feliz de creer en. Si me preguntas, suena con mucho el más práctico.

En última instancia, absolutamente las Tus Dobles Almas / Gemelas Llama Relación . Este es el enlace que usted generalmente considera una vez pensar en el fase “espíritu compañeros” â € ”con este particular uno, estás en eso para el largo plazo. Nagioff explica, “aquí mismo, claramente hubo un atractivo de poderes, el poder de estas dos almas conectando a lo largo del tiempo, más de millas, y bastante a menudo más de décadas “. Pero es no muy tan fácil. Frecuentemente, descubrir una principal par cuál más reacio a oferta en el proceso. “[â € ¦] mitad con respecto al dúo es más espiritualmente despierto y ‘lo consigue’. El otro 1/2 podría no ser más bien la verdad sea dicha allí, sin embargo, han estado profundamente manejados por conocimiento “. Como el nombre “Twin Flame” propone, esto realmente es mucho más de una grabación lenta. Otro aviso con respecto al Twin Souls conexión – podría golpearle cuando mínimo anticipa. Timing es cada cosa con este específico conexión. Nagioff afirma, “dual espíritu conexiones nunca jamás ocurrir en horarios convenientes. Descubrir a menudo el asunto de actual y comprometido interacciones, efectivo problemas y un todo millones adicionales útil y lógico factores por qué ambos, a primera vista, no debe estar juntos “. Entonces es va a obtener un bastante paciente y soportando par para realmente lograrlo suceder.

Me gusta mucho esa noción, que requiere persistencia, eso simplemente como tú tienes realmente un alma gemela no significa realmente es un instante feliz-sol-y-arcoíris.

Tiene alguno de esto cambió tu percepción en espíritu compañeros? Terapia hoy en día informó sobre un informe en 2011 cuál encuestaron Estadounidenses estadounidenses para ver solo quién creyó en espíritu compañeros, y el 73 por ciento de Americanos estadounidenses Pensaron dentro del concepto de uno genuino alma gemela. Sorprendentemente (al menos personalmente), mucho más hombres que mujeres creía cuando miras el pensamiento, con 74 por ciento a mujeres ‘ 71 por ciento. Como era de esperar (una vez más, no menos de para mí) , más jóvenes los hombres y las mujeres son mucho más probablemente a confía en corazón compañeros. Setenta y nueve por ciento de personas menores de 45 años tener confianza en ellos, en lugar de 69 % de un individuo más de 45.

Terapia hoy en día movido un poco más y determinó que pensar en y buscar un amor verdadero es verdaderamente quizás no el método más fácil de ir. La razón por la cual? {Debido al|Debido al|Considerando el|Como resultado de la vínculo concepto – que lo harás satisfacer alguien y también notablemente entusiasta conexión eso puede quemará. Informaron sobre Investigación de Knee (1998) quién encontró esto para ser real. El chico contrastado las conexiones de esas exactamente quién pensó en espíritu amigos a aquellos solo quién pensaba en el “crecimiento de la relación”, que ellos definen como “, una creencia de que relaciones tienden a ser desarrolladas con trabajo a lo largo del tiempo. “

Ellos descubrieron que aquellos que creen en corazón amigos eran realmente menos propensos a querer estar comprometidos con un cónyuge, especialmente cuando problemas cuando miras el relación surgió y cosas convertido en difícil. Quizás eso es porque aquellos que creen en espíritu compañeros pensar que cuando darse cuenta de que una persona cada pequeña cosa hará “clic” así como el “cosa instantánea feliz-sol-y-arco iris” que señalé, sucede. Una vez no, pueden ser , creer en que corazón compañeros no puedo en realidad existir, siempre que en realidad, es simplemente que cada conexión requiere trabajo.

Además, descubrieron que alma gemela creyentes será ser más estresados dentro de su conexiones y generalmente son n’t desde indulgente como aquellas personas en las que creen en relación desarrollo.

Esta es la razón ellos mantienen que no debes confiar alma amigos, recordándote que, “eventualmente, nadie es mejor – o un ideal apto para un socio. Se necesitará trabajo, progreso, y alterar mantener una relación en marcha y satisfactorio a lo largo del tiempo. ” La gente cuál confiar en relación crecimiento son aquellos toman comprometido y determinación resolver sus propios y resolver sus únicos problemas. Por lo tanto, su propio conexiones comúnmente durar las exámenes del tiempo, en lugar de flamear abajo.

Blogger Elizabeth Gilbert también va tan lejos como para afirmar que no casarse tu propio almas gemelas, afirmando, “un genuino amor verdadero es en realidad un espejo … Un genuino amor verdadero se ha convertido en el más crucial individuo lo harás nunca cumplir, ya que rasgar todo el camino hacia abajo las paredes y te despierta de un golpe. Pero vivir con un alma compañero permanentemente ? Nah. También doloroso. Almas gemelas, vienen en el vida simplemente para exponer otra recubrimiento de usted mismo a usted, inmediatamente después de lo cual permiten. “Esto ciertamente va en contra de lo que la mayoría gente pensar en tan pronto como pensar alma compañeros – es alguien descubrimos y nos casamos y gastamos el resto del nuestra vida ​​con. No estoy seguro básicamente siempre confiar la mujer información, pero nosotros definitivamente confiar quizás no casarse con una persona que conduce a dolor, siempre eso es lo que un verdadero amor verdadero lo hace, luego estoy fuera.

Es mi opinión que fundamentalmente, su sencillo: en el caso de que satisfaga algún cuerpo del que amor y no puedes permanecer sin, positivo, que puede significa ellos son tu amor verdadero, pero tú está no obstante ir a necesitar trabajar con tuyo compromiso. Un alma gemela no querrá igualar un ideal amante o un perfecto compromiso, que nosotros pensamos es una cosa gente olvídate. Porque de hecho, todos somos hombres y mujeres, con la ayuda de nuestro muy propio individuo gustos y disgustos y garrapatas y molestias y hábitos. Tan pronto como inicie una relación, debe aprender a adaptarse con estos facetas, o probablemente lo hará nunca jamás operar, almas gemelas o quizás no.

muy, exactamente qué hago crees? ¿Realmente tiene confianza en alma amigos, si en caso por lo tanto, qué tipo? O ¿usted tiene confianza en algo completamente diferente como alternativa, como compromiso progreso?

Imagen a través de WeHeartIt.